This post is also available in: ES

TEMP PAL

Fundada en Taiwan Taipei 2014, iWEECARE está colaborando con fabricantes de productos electrónicos y TSMT (Taiwan Surface Mounting Technology) para crear el mejor producto fácil de usar: Temp Pal

Todos los miembros de nuestro equipo son padres y parejas embarazadas, que han experimentado la molestia de revisar la temperatura corporal básica y las noches de insomnio preocupados por la fiebre infantil. Por eso ponemos nuestra experiencia en manos de la ingeniería y medicina para desarrollar Temp Pal, un dispositivo diseñado para hacer que la monitorización de la temperatura sea más fácil y más cómoda.

Descripción de productos

Temp Pal es más que un termómetro inteligente. Es una solución de seguimiento de la salud que facilita la gestión de la vida cotidiana. Las alertas, los registros de datos y el monitoreo ayudan a que usted y su familia se mantengan saludables. Fácil de usar. Fácil de conectar con su dispositivo inteligente; La aplicación es sencilla e intuitiva. Cómodo: Flexible y delgado, se dobla con tu cuerpo, e Hipoalergénico. De confianza: clínicamente certificado proporciona mediciones precisas. Versátil: Perfecto para niños pequeños, parejas que intentan quedarse embarazadas, ancianos y pacientes.