This post is also available in: ES

REHAMETRICS

Rehametrics está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en los campos de la neurociencia y la informática. Estos profesionales han utilizado su conocimiento y su experiencia clínica para crear un programa de rehabilitación física y cognitiva de acuerdo con las necesidades de los profesionales de la salud y de los pacientes.

Descripción de productos

Rehametrics es la única plataforma software de rehabilitación virtual diseñada específicamente para rehabilitar conjuntamente aspectos físicos y cognitivos en cualquier entorno asistencial.

Rehametrics ofrece la posibilidad de tratar conjuntamente aspectos físicos y cognitivos. Ambos necesarios en la rehabilitación de una persona que sufre de una lesión neurológica o de una enfermedad neurodegenerativa. Aunque no es un videojuego, este software de rehabilitación virtual utiliza la gamificación para hacer que la rehabilitación sea más divertida. De esta forma, se consigue estimular y mantener motivados a los pacientes.

Rehametrics está diseñado para ser utilizado tanto en entornos clínicos (hospitales, clínicas, centros ambulatorios o residencias) o en domicilios. Independientemente de dónde esté el paciente, el equipo clínico podrá diseñar y personalizar las sesiones de rehabilitación que completarán los pacientes y modificar las siguientes sesiones en base a los resultados conseguidos. Además, los resultados recogidos durante las sesiones de rehabilitación se almacenarán y estarán disponibles para el análisis del equipo clínico.