This post is also available in: ES

NUUBO

Nuubo es una compañía europea, localizada en España, de desarrollos tecnológicos al servicio de la salud, que aspira a que la medicina inalámbrica y la monitorización remota de parámetros fisiológicos sea una experiencia simple, transparente y no intrusiva, para todos y en cualquier lugar.

Nuubo ofrece un sistema de monitorización del ECG que permite a los médicos diagnosticar arritmias de forma más rápida y eficiente que las tecnologías tradicionales, ahorrando múltiples pruebas indeterminadas, ofreciendo una intervención médica adecuada y evitando posibles eventos adversos más graves.

Adelantarse en el diagnóstico con Nuubo, es una experiencia sencilla tanto para el médico como para los pacientes, no requiere casi preparación de la piel, ni formación del paciente, es un sistema limpio, sin electrodos adhesivos, sin cables, sencillo de usar. Todo esto hace que el paciente se sienta cómodo y seguro al usarlo, garantizando un cumplimiento mucho mayor, lo que aumenta exponencialmente la capacidad diagnóstica.

Trabajamos continuamente para desarrollar soluciones únicas, innovadoras y ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio. Nuestro objetivo es cambiar el paradigma de la monitorización, aumentando el diagnóstico de pacientes y consiguiendo adelantarnos en la terapia y el control.

Desccripción de productos

Nuubo ofrece un sistema de monitorización de ECG para medio-largo plazo. Sencillo, completo y eficiente. La tecnología de electrodos textiles desarrollada por Nuubo simplifica enormemente los incómodos procedimientos tradicionales de conexión de electrodos, reduciéndolos al sencillo acto de vestir un peto.

El tejido elástico se adapta a los movimientos del paciente, quien puede realizar su actividad física diaria sin estar limitado por cables y sin necesidad de depender de personal médico especializado.

Estas características, junto con la información de contexto, la actividad física del paciente y su posición/postura, permite el desarrollo de un nuevo rango de soluciones y casos de uso. Como resultado, es posible mejorar la prevención a través del diagnóstico y la rehabilitación por medio de una monitorización más fácil y cercana.