This post is also available in: ES

LEOTEC

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la electrónica de consumo, la marca Leotec propiedad de la empresa española World Driver S.A. diseña, fabrica y distribuye un amplio catálogo de productos de alta tecnología como tabletas, pulseras de actividad, relojes inteligentes, accesorios para equipos informáticos, productos de domótica para el hogar o reproductores de contenido multimedia Android Tv en países como España, Andorra, Francia, Italia, Portual o Perú donde cuenta con oficinas propias y stock permanente.

Descripción de productos

Siempre conectado allí donde te encuentres: Un smartwatch el Leotec Sport X con la última tecnología en cuanto a conectividad, con GPS real que te permitirá geoposicionarte fácilmente o utilizar Google Maps, ver la velocidad a la que te mueves o la altitud; con chipset WiFi que te permitirá conectarte a cualquier red inalámbrica; módulo 3G para insertar tarjetas SIM y así poder realizar y recibir llamadas, consultar los mensajes entrantes, ver el listado de llamadas realizadas y recibidas así como navegar por internet o visualizar el correo electrónico desde tu muñeca.

Potencia en un tamaño reducido: El Sport X cuenta en su interior con un potente procesador MT6572 con 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno capaz de mover con fluídez cualquier aplicación instalada como puede ser Whatsapp, Twitter o similares. Un reloj que además cuenta con cámara para poder grabar en vídeo tus mejores momentos y compartirlos directamente con tus amigos o bien capturar fotografías. Gracias a su batería interna de 350mAh, el Sport X puede ser utilizado durante muchas horas seguidas sin necesidad de recargarse y para ello, tan solo debemos conectar el cable microUSB incluído dentro de la caja a cualquier puerto o hub USB disponible.