This post is also available in: ES

IONIDE

IONIDE ofrece soluciones para mejorar la vida de los pacientes ofreciéndoles, a través de la tecnología, una mejor experiencia durante su estancia en el hospital. Además, ofrece al personal sanitario herramientas tecnológicas innovadoras que facilitan y potencian su labor.

Descripción de productos

ionTab es el resultado de nuestra visión acerca del modelo de habitación digital hospitalaria y sociosanitaria que ayuda a mejorar la experiencia del paciente hospitalizado. A través del dispositivo inteligente (tablet), los pacientes y familiares podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento a la carta, teléfono e Internet, en un único dispositivo. Además el paciente podrá comunicarse con el hospital fácil y rápidamente, seleccionar sus preferencias durante su estancia, comunicar avisos y muchas otras utilidades.

ionTab permite combinar el uso de TV y tablet en la habitación, para que cada usuario elija el dispositivo que desee utilizar en cada momento. Además, todas las subscripciones de contenidos digitales (Netflix, HBO, Amazon Video…) que los usuarios tengan contratadas, se podrán utilizar en la habitación sin ningún coste adicional. Tu TV sigue contigo allá donde estés.