This post is also available in: ES

ALTRAN

Líder mundial en consultoría industrial e ingeniería, Altran ayuda a las empresas con soluciones de ingeniería, tecnologías disruptivas e I+D.

Descripción de productos

Experimenta el cuidado de tu salud en tu hogar. Junto a la puerta de tu casa encontrarás un cuadro que al ponerte delante de él te reconocerá y te dará unos consejos de salud e información medioambiental.

Altran nos ofrece una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz. Con esta técnica conseguimos un holograma con el cuál podremos contemplar los distintos órganos de nuestro cuerpo. Con este formato visual nuestros profesionales podrán apoyarse en él para que podamos entender mejor nuestros problemas de salud.

¿Quieres experimentar diferentes interfaces sensoriales? Altran nos aporta dos soluciones para este nuevo concepto. Una de ellas es un dispositivo en forma de diadema/casco con el cual pueden recoger nuestra actividad cerebral y transformarla en acciones. Si piensas en encender la luz con este sistema inteligente podremos realizarlo sin tener que movernos.

Por otro lado, podrás experimentar un circuito de sensaciones diferentes a través del tacto con un sistema basado en ultrasonido. Podrás sentir burbujas bajo tu mano, encender o apagar la luz desde la distancia sin tener que dar al interruptor, etc.